Sepa dónde están las mujeres más lindas de puerto Rico

Para crear esta particular y subjetiva lista, estableciómos dentro de sus características principales a mujeres  rubias, altas y de ojos cafe y azules. De este modo, el rating lo conformaron

 san juan La capital de Puertorriqueña, es el hogar de las mujeres más bellas de puerto Rico. Además, son educadas y siempre dispuestos a hablar de amor o filosofía. La mejor época para visitar la ciudad es, por puertorriqueñas.

Bayamón esta ciudad puertorriqueña posee una de las mujeres más bellas de puertop rico. Por ello, al visitar la ciudad se busque a una bella bayamonesa para que desvele con los secretos del sensual baile

Ponce. las mujeres de esta ciudad son altas de ojos claros y de pequeñas cinturas y de u cuerpo de modelo.

Caguas Tal vez pienses que las mujeres de taguas son toscas y poco atractivas pero ha de ser porque no conocieron a estas mujeres de ojos cafe y un cuerpo espectacular que la sdistingue.

Mayagüez es una ciudad de hermosas mujeres que se aprecia en cada esquina de la ciudad,  Las calles de esta ciudad están llenas de hermosas mujeres que se caracterizan por su gran amabilidad y simpatía.



Arecibo, Las mujeres de la ciudad de arecibas tienen una belleza simplemente fantástica, liberal y de mente abierta solo basta echar un vistazo a la ciudad o dar un paseo tomado de la mano de una de estas mujeres y verás que la ciudad es hermosa.

Comentarios